jueves, 16 de diciembre de 2010

PRÁCTICA ÚLTIMA: La despedida

El curso ha llegado a su fin y con él la asignatura. Una valoración general de ella es difícil de hacer teniendo en cuenta que he sido una alumna "especial" en el sentido de no haber podido asistir a las clases por motivo de mi Erasmus. Aun y todo estoy satisfecha con el trabajo realizado, tanto el propuesto por la profesora Iglesias como el mío propio.

Considero relevante el hecho de que hayamos tratado el tema de las nuevas tecnologías, la comunicación online y la presencia de las redes sociales en el mercado laboral entre otros aspectos, pues siendo estudiantes de comunicación estas tendencias se ajustan a nuestras aspiraciones profesionales y cada vez están más implantadas en la sociedad.  Si algo he de destacar es lo oportunas que han sido las indicaciones para redactar un currículum vítae y la carta de presentación de cara a una entrevista o puesto de trabajo, pues a algunos nos queda relativamente poco para empezar a mandarlos como locos.

Y por último agradecer una vez más, sin la pretensión de ser redundante, la oportunidad de cursar esta asignatura de manera no presencial. Espero que quien me haya seguido lo haya hecho de buen grado y haya disfrutado.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario