miércoles, 8 de diciembre de 2010

PRÁCTICA 10: Carta de presentación


Virginia Sáez Núñez
C/ Ortega y Gasset nº2
30570 Murcia
628 753 395
Virg303@gmail.com
Director del personal
Recursos Humanos
ADECCO
Avda. de la Constitución, 40 · Bajo
Torrejón de Ardoz 28850 Madrid

Murcia, Diciembre 08, 2010


Estimados Sres.:

Con motivo de la oferta de Assitant publicada en la bolsa de empleo online DonEmpleo.com, me dirijo a ustedes para expresarles mi deseo de incorporarme al equipo de Adecco.

Como podrán comprobar en el currículum adjunto, actualmente estoy cursando la Licenciatura en Publicidad y RR. PP. en la Universidad de Alicante. El hecho de que aun esté estudiando espero que no les coaccione, ya que mi formación académica es óptima pues he obtenido hasta ahora 8 MH y me atrevo a pensar que reúno las aptitudes necesarias para desempeñar el puesto de referencia.

Como en su página web se indica Adecco está entre las 100 mejores empresas para trabajar en España, según el estudio Merco, y es líder tanto a nivel nacional como en el extranjero. Es por esto que me complace informarles de que acabo de regresar de Noruega en el marco del Programa Erasmus durante un año el cual me ha servido para mejorar mis conocimientos de inglés.

En caso de que lo consideren oportuno, les agradecería mantuviésemos una entrevista con objeto de ampliar los datos que aparecen en el Curriculum Vitae, así como todo aquello que consideren de su interés.

Esperando sus noticias, le agradezco su atención y aprovecho la ocasión para saludarle atentamente.

Firma
Virginia S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario